RESERVAR CITA CON UN PSICÓLOGO EXPERTO EN TRATAMIENTO DE LAS CONSECUENCIAS DEL ABUSO NARCISISTA

Reservar con Gemma Albarracín

Ha tratado a más de 300 pacientes en el último año. Sus contenidos llegan a miles de personas cada día a través de sus canales de difusión en YouTube. Es un referente en su campo. Realiza ponencias sobre las consecuencias del abuso narcisista.

Reservar con un psicólogo de mi equipo

El equipo de Gemma Albarracín está compuesto por especialistas que cuentan con una amplia titulación en trastornos de personalidad, EMDR nivel II, Máster en Psicología General Sanitaria y una amplia experiencia en el manejo de situaciones complejas de abuso narcisista.

haz que te respete

Marca límites al narcisista

Para ganarse el respeto de un narcisista y protegerse de su toxicidad, es importante establecer límites claros, priorizar la autoestima, buscar apoyo y centrarse en el cuidado personal.

¡Bienvenido/a! Si estás aquí, probablemente es porque algo en tu vida no funciona y buscas respuestas. Por eso, programar una consulta psicológica puede ser el primer paso para recuperar tu bienestar.

Un profesional de la salud mental puede ayudarte a comprenderte mejor, a identificar lo que te causa angustia y a desarrollar estrategias para un cambio duradero. Además de hablar de los retos actuales de tu vida, también te informaré sobre los problemas subyacentes, como la ansiedad o la depresión, que puedan estar influyendo.

Al dar este importante paso de pedir ayuda, puedes empezar a tomar el control de tus emociones y crear cambios positivos en tu vida. Te animo a que me llames hoy mismo para que podamos empezar a en tu viaje hacia el bienestar.

Espero poder ayudarte a alcanzar todos tus objetivos de salud mental. 

Es hora de dar el primer paso. Programa hoy mismo una consulta psicológica y empieza a trabajar por un mañana mejor. ¡Estoy preparada cuando tú lo estés, así que no lo dudes y pide cita ya!

¿Quieres darnos más detalles?

Rellena este formulario para que podamos atender tu consulta si está relacionada con otras áreas que no requieren de una sesión con nuestro equipo de psicólogos.

Mis datos serán tratados únicamente para el fin de recibir respuesta a una solicitud de información relacionada a mis necesidades de tratamiento por parte de un profesional de la salud mental. Mis datos serán cedidos, en caso de ser necesario, a profesionales de salud mental colaboradores de gemmaalbarracin.com, pero jamás serán utilizados con fines promocionales, estadísticos o no relacionados con la finalidad de la información. El titular de los derechos podrá modificar, rectificar o solicitar la eliminación de sus datos de gemmaalbarracin.com en cualquier momento escribiendo a hola@gemmaalbarracin.com

Nuestras opiniones

Isabel Rodríguez

19 de enero de 2024

5/5

La Dra. Gemma Albarracín es una persona muy amable y habla con mucho conocimiento y experiencia. Agradezco mucho haber podido tener esta consulta.

Jordi

16 de enero de 2024

5/5

Explicaciones claras y concisas., se disiparon nuestras dudas.

Aurora

11 de enero de 2024

5/5
 

Honesta, con conocimiento profundo y muy delicada. Agradecida

Vanesa DQ

10 de enero de 2024

5/5

Gemma es una excelente profesional, aunque solo he tenido una sesión con ella, me sentí muy cómoda, comprendida y escuchada.

Nm

9 de enero de 2024

5/5

Gemma detalla muy bien los efectos posibles de abuso narcisista, te ayuda a reconocerte como persona luchadora en el hecho traumático, cosa que es difícil de encontrar n la sociedad, cuando se normalizan este tipo de cosas y sentimos que no nos reconocen. En mi caso me ha facilitado instrumentos para trabajar y mucha empatía ante lo sucedido. Seguiré las sesiones. Gracias estar ahí

Mariangel

5 de enero de 2024

5/5
 

Es mi primera sesión, vi que pude explicar lo que me pasó y me sentí comprendida

Natalia D.

28 de diciembre de 2023

5/5

Gemma es una profesional muy atenta y empática. Me dedicó todo el tiempo y la presencia necesarios. Me fui de la consulta con mucho alivio y claridad. Me siento súper agradecida!

María

22 de diciembre de 2023

5/5

Muy buen acompañamiento.
Trato honesto y cercano. Gran profesional.

Luisa naranjo Ramos

19 de diciembre de 2023

5/5
Gemma es una gran especialista. Muchas gracias Gemma Albarracín.

TT

18 de diciembre de 202

5/5

Todo fue muy bien. Gemma fue muy amable, comprensiva y directa. Sentí que había encontrado la ayuda que necesitaba. En cuanto a la logística no hubo problemas en ningún momento. Muchas gracias.

Eduard

14 de diciembre de 2023

5/5

Sabe perfectamente cuales son los pasos para una recuperación desde el punto donde te encuentres hasta tu recuperación total. Si estas perdido ella es una brujula

María José

11 de diciembre de 2023

5/5
Muchas gracias. Me he sentido muy a gusto. El trato de Gemma es muy cercano. Además me ha parecido muy honesta y generosa. Mil gracias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?