Potencia tu INTELIGENCIA EMOCIONAL al MÁXIMO

¿Quieres y NECESITAS POTENCIAR tu INTELIGENCIA EMOCIONAL? Hoy te cuento como conseguirlo con menos esfuerzo y tiempo, toda la información te la dejo en el vídeo. GRACIAS

Una inteligencia emocional sólida, fuerte, te ayudará en las adversidades de la vida pero también en el día a día. En este vídeo te muestro qué significa tener inteligencia emocional, para qué sirve, las áreas de la vida en las que está presente (y cómo su implicación nos trae unas consecuencias), todo. No te voy a convencer, llegados a este punto, que tener INTELIGENCIA EMOCIONAL hoy en día, es CAPITAL para poder enfocar tu vida y no vivirla en automático (es uno de los pilares, hay más). Lo sé, estás harto de dejar que la vida fluya y que te lleve por donde le apetezca, si estás cansado de todo esto y quieres empezar a capitanear cada día de tu vida te felicito porque tu mente quiere dejar el AUTOMÁTICO para empezar a tomar el control y dirigir tu vida hacia donde tus propósitos te guíen.

Revisa el vídeo varias veces para entender y asimilar todo el contenido y poderlo aplicar en tu día a día y así llegar a tener una inteligencia emocional férrea.

GRACIAS.

Picture of Gemma Albarracín

Gemma Albarracín

Psicóloga General Sanitaria experta en transtornos de personalidad y EMDR. Divulgadora de contenidos en YouTube.

Solicitar una sesión

Soy la psicóloga Gemma Albarracín

Psicóloga y YouTuber. Llevo muchos años trabajando en este campo y me apasiona ayudar a las personas que han pasado por situaciones traumáticas. Gracias a mi experiencia, puedo ofrecerte soluciones a medida que se adapten a tus necesidades individuales.

Mi práctica se basa en la compasión, la comprensión y la empatía. Creo en la creación de un lugar seguro donde las personas puedan recuperarse de sus traumas. Me esfuerzo para que cada cliente se sienta escuchado, respetado y apreciado durante todo el proceso.

Para mí es importante que cada persona sea tratada con dignidad y respeto mientras recibe apoyo a lo largo de su viaje hacia la recuperación. 

Mi objetivo final es ayudarte a encontrar la paz interior y la alegría. Comprendo que el proceso puede ser difícil, pero merece la pena y, en última instancia, conduce a encontrar la fuerza, la paz y la felicidad interior.

Encuéntrame aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?