5 Cosas que los Hombres AMAN de las Mujeres 💖

Cuáles son las cualidades en cuanto a carácter y personalidad que los hombres más aman de las mujeres. Tanto si eres hombre como si eres mujer revisa estas cinco cosas super importantes que debe tener una mujer a los ojos de los hombres.

Cualidades que una mujer tiene para atraer a los hombres (y que no tiene nada que ver con el físico)

1. Una mujer segura de sí misma.

A los hombres les encanta una mujer con autoestima, independiente, enfocada en su vida, que no esté pendiente cien por cien de la vida de los hombres, los hombres no quieren mujeres dependientes, desconfiadas, que les controlen el móvil todo el día, las conversaciones…. Todo esto acaba agotando, si quieres ser una mujer de bandera (y estamos hablando del carácter, de tu personalidad). Una mujer segura de sí misma, que no necesita a los hombres, es muy atractiva a los ojos de los hombres.

¿Qué sucede cuándo las mujeres son más seguras de sí mismas, más independientes?, pues que la relación se vuelve mucho más fluida, no es necesaria tanta explicación, favorece la comunicación entre ambos miembros de la pareja.

Una pareja necesita confianza, la confianza es la base de una relación duradera en el tiempo.

2. Escuchar a los hombres.

La escucha activa es muy importante y, aunque no es bueno generalizar, los hombres suelen ser más básicos, pero también necesitan, muchas veces, contar sus sentimientos. Es importante saber escuchar, que se sienta comprendido, es algo que te hará muy interesante a los ojos de él.

3. Salir de la rutina.

A los hombres les encanta el lado divertido y anti rutinario de las mujeres, saca tu parte más divertida y busca la forma de romper con la rutina, es una forma de tener un detalle con tu pareja y es algo que a ellos les encanta. A veces, con niños pequeños puede ser más difícil pero siempre una escapada o, incluso con niños es bueno programar alguna actividad en familia.

4. La naturalidad.

Hoy en día, con las redes sociales, muchas de nosotras tenemos la costumbre de querer aparecer siempre bien, arregladas, etc. Los hombres buscan mujeres con sus más y sus menos, unas veces más arregladas, pero también en pijama, más estresadas, con sus días, con sus luces y sus sombras. No siempre podemos estar ahí arriba mostrando nuestro mejor selfi en Instagram. Hay que tener una coherencia emocional y no siempre vamos a poder estar perfectas, divinas y contentísimas.

5. Una mujer con humor.

Las compañeras de vida que comparten humor con ellos es algo muy estimulante. Los hombres aman hacer reír a las mujeres, les encanta ese lado divertido y, muchas veces, no hay nada que resulte más sexy que una mujer con humor.

Gemma Albarracín

Gemma Albarracín

Psicóloga General Sanitaria experta en transtornos de personalidad y EMDR. Divulgadora de contenidos en YouTube.

Solicitar una sesión

Deja una respuesta

Soy la psicóloga Gemma Albarracín

Psicóloga y YouTuber. Llevo muchos años trabajando en este campo y me apasiona ayudar a las personas que han pasado por situaciones traumáticas. Gracias a mi experiencia, puedo ofrecerte soluciones a medida que se adapten a tus necesidades individuales.

Mi práctica se basa en la compasión, la comprensión y la empatía. Creo en la creación de un lugar seguro donde las personas puedan recuperarse de sus traumas. Me esfuerzo para que cada cliente se sienta escuchado, respetado y apreciado durante todo el proceso.

Para mí es importante que cada persona sea tratada con dignidad y respeto mientras recibe apoyo a lo largo de su viaje hacia la recuperación. 

Mi objetivo final es ayudarte a encontrar la paz interior y la alegría. Comprendo que el proceso puede ser difícil, pero merece la pena y, en última instancia, conduce a encontrar la fuerza, la paz y la felicidad interior.

Encuéntrame aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?