Publicaciones Similares
Qué es lo que el Narcisista Más Odia de ti
https://youtu.be/ZRzBDu0-mTw Los narcisistas se alimentan de una necesidad profundamente arraigada de ser superiores a los demás. Tienen un miedo intenso a ser vistos como inferiores y a no tener control sobre sus vidas. Por eso, suelen considerar a la gente «normal» como inferior a ellos y desprecian todo lo que se considere «normal» o «mundano»…
9 Necesidades de las Personas Narcisistas
https://youtu.be/zCU_0eE2e-c Los individuos narcisistas tienen nueve necesidades que deben ser atendidas para mantener sano su bienestar mental y emocional. Entre ellas están la necesidad de admiración, aprobación, poder, control, atención y validación, autonomía e independencia, aceptación y estatus social, belleza o ser especial y venganza. La necesidad de admiración es una de las necesidades narcisistas…
ASÍ te PERTURBA el GASLIGHTING
Este es un término acuñado del cine clásico que ha encontrado su lugar en el vocabulario psicológico moderno. Se refiere a una forma de manipulación psicológica donde una persona hace dudar a otra de su realidad, memoria o percepciones. ¿Qué es el Gaslighting? El gaslighting es una técnica de manipulación que se utiliza para desorientar…
10 Errores que te Meterán en Problemas con un Narcisista
https://youtu.be/R5CLp0KcK4E 1. Tardar demasiado en responder – Los narcisistas tienen necesidad de gratificación instantánea, así que si tardas demasiado en responder, se impacientarán y se enfadarán. Esto puede llevar a una escalada de sus expectativas y puede dar lugar a críticas o incluso amenazas si no respondes con la suficiente rapidez. 2. Desafiarles – Un…
Cuando el Narcisista Espera que las Cosas Vuelvan a su Normalidad
La Ilusión de la Normalidad Cuando las cosas no van como el narcisista desea, puede buscar desesperadamente restaurar la ilusión de normalidad en su vida. Puede tratar de minimizar los problemas, ignorar los conflictos o culpar a otros por las dificultades que enfrenta. El narcisista no quiere enfrentar la realidad y, en su lugar, prefiere…