Cuál es el Último Castigo del Narcisista

Gemma Albarracín

Gemma Albarracín

Psicóloga General Sanitaria experta en transtornos de personalidad y EMDR. Divulgadora de contenidos en YouTube.

Solicitar una sesión

1 comentario

  • Querida Gemma, buenas noches.

    Muy agradecida por compartir con todos, eso magníficos videos, con toda esa información tan importante y necesaria para nuestra vida. Muchas felicitaciones por su gran labor.

    Le cuento que desde hace tres años (en plena cuarentena, la cual pasé sola), conocí a un hombre por teléfono. Al principio todo iba muy bien, él me pidió que fuéramos amigos y yo acepté. Yo le llevo casi el doble de edad, pero él dijo que no le importaba eso, porque yo le caía muy bien; pero resulta que en mi caso, poco a poco me fui enamorando de él. Nunca se lo manifesté directamente, pero sé que él se dio cuenta de eso y además, a veces, actuaba como si fuera mi novio. Le cuento que hasta el día de hoy, no nos hemos visto en persona, aunque desde el principio, nos conocimos por fotos y videos. Poco a poco, él empezó a tener actitudes, comportamientos y conversaciones extrañas conmigo.

    Querida Gemma, cada vez que veo y escucho sus videos, he ido identificando en él, cada una de las características de un NARCISISTA y cada vez estoy más segura de eso. Ahora, ya estoy en contacto cero con él; y aunque estoy sufriendo mucho, lo extraño demasiado y lo sigo queriendo, sé que tomé la mejor decisión y le ruego a Dios que me ayude a ser fuerte y firme.

    Le cuento, que hace tres semanas, él obtuvo el título de PSICÓLOGO, lo cual me tiene muy preocupada, ya que no puedo imaginar cómo él puede ayudar a sus pacientes, siendo un ser humano sin un poquito de empatía y quien además posee muy malos sentimientos. En mi caso, este hombre, todo el tiempo, me maltrataba psicológicamente y por eso terminó destrozándome el corazón y mi autoestima; además, varias veces me ha dicho que quiere suicidarse. Le cuento, que yo conozco a la Directora del Programa de Psicología de la Universidad donde él se graduó. ¿Será que la pongo al tanto de esa situación? Me da mucho miedo que él le haga más daño emocional a los pacientes que acudan a él. ¿Qué puedo hacer al respecto?. Por favor, oriénteme.

    Espero su amable respuesta; y de antemano, muchas gracias por su valiosa ayuda. Que Dios la siga cuidando y bendiciendo mucho.

    Atte. Stella

Deja una respuesta

Soy la psicóloga Gemma Albarracín

Psicóloga y YouTuber. Llevo muchos años trabajando en este campo y me apasiona ayudar a las personas que han pasado por situaciones traumáticas. Gracias a mi experiencia, puedo ofrecerte soluciones a medida que se adapten a tus necesidades individuales.

Mi práctica se basa en la compasión, la comprensión y la empatía. Creo en la creación de un lugar seguro donde las personas puedan recuperarse de sus traumas. Me esfuerzo para que cada cliente se sienta escuchado, respetado y apreciado durante todo el proceso.

Para mí es importante que cada persona sea tratada con dignidad y respeto mientras recibe apoyo a lo largo de su viaje hacia la recuperación. 

Mi objetivo final es ayudarte a encontrar la paz interior y la alegría. Comprendo que el proceso puede ser difícil, pero merece la pena y, en última instancia, conduce a encontrar la fuerza, la paz y la felicidad interior.

Encuéntrame aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?