10 Secretos que te oculta el Narcisista

El narcisista es un maestro de la manipulación y, con sus astutas tácticas, es capaz de ocultarte muchos secretos. Pero no tiene por qué ser así: hay algunos signos reveladores que puedes utilizar para detectar lo que el narcisista te ha estado ocultando.

Para empezar, presta mucha atención a cómo interactúa el narcisista con quienes le rodean. Si parece demasiado encantador cuando habla con otras personas o parece demasiado ansioso por quedar bien delante de los demás, podrían ser indicios de que el narcisista está intentando ocultarte algo. Vigila también los periodos de tiempo excesivamente largos que pasa fuera de casa o del trabajo, así como cualquier cambio repentino de comportamiento, como volverse de repente más reservado o evitar ciertos temas.

Asegúrate también de prestar atención al modo en que el narcisista habla de sí mismo. Si a menudo hace afirmaciones grandilocuentes sobre sus logros o utiliza un lenguaje extremo para describirse a sí mismo, podría ser una señal de que intenta ocultarte algo. También es importante estar atento a cualquier cambio repentino en su situación económica, como grandes gastos sin explicación o elevados niveles de endeudamiento, que podrían indicar que te está ocultando algo.

Por último, si tu pareja se muestra emocionalmente distante y poco receptiva en ocasiones, puede ser señal de que te oculta algo. Asegúrate de tener una conversación abierta y sincera con él sobre lo que está pasando para intenta llegar al fondo de lo que oculta.

Puede que el narcisista te haya ocultado muchos secretos, pero con un poco de vigilancia y conocimiento, puedes detectar lo que intenta mantener oculto. Aprendiendo estas señales reveladoras, podrás protegerte a ti y a tu relación de cualquier manipulación posterior.

Gemma Albarracín

Gemma Albarracín

Psicóloga General Sanitaria experta en transtornos de personalidad y EMDR. Divulgadora de contenidos en YouTube.

Solicitar una sesión

1 comentario

  • Gracias Gemma pir tus sabios videos.
    Te cuento que el comportamiento de mi pareja es muy parecido al de un narcisista. Es una persona muy egoista y emocionalmente poco satisfactoria . El problema esta en que yo no puedo dejarlo a pesar de sus desaires. Es Como una droga. He hecho terapua, Yoga, veo tus videos, pero no puedo con este Tema. Que puedes aconsejarme? Gracias otra vez.

Deja una respuesta

Soy la psicóloga Gemma Albarracín

Psicóloga y YouTuber. Llevo muchos años trabajando en este campo y me apasiona ayudar a las personas que han pasado por situaciones traumáticas. Gracias a mi experiencia, puedo ofrecerte soluciones a medida que se adapten a tus necesidades individuales.

Mi práctica se basa en la compasión, la comprensión y la empatía. Creo en la creación de un lugar seguro donde las personas puedan recuperarse de sus traumas. Me esfuerzo para que cada cliente se sienta escuchado, respetado y apreciado durante todo el proceso.

Para mí es importante que cada persona sea tratada con dignidad y respeto mientras recibe apoyo a lo largo de su viaje hacia la recuperación. 

Mi objetivo final es ayudarte a encontrar la paz interior y la alegría. Comprendo que el proceso puede ser difícil, pero merece la pena y, en última instancia, conduce a encontrar la fuerza, la paz y la felicidad interior.

Encuéntrame aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?