Libro Narcisismo Revelado

Narcisismo Encubierto

Psicóloga Gemma Albarracín

Este libro es para ti si has crecido en un entorno familiar caótico, si has experimentado la falta de consuelo emocional, si te has sentido relegado o etiquetado como la oveja negra de la familia. Con la orientación experta de Gemma Albarracín, podrás superar la vergüenza y la humillación, y dar los primeros pasos hacia una vida de autocompasión y autovaloración.

“Narcisismo Encubierto” no solo te proporcionará una comprensión profunda del narcisismo encubierto, sino que también te ofrecerá las herramientas necesarias para sanar y reconstruir tu vida. Con Gemma Albarracín como tu guía, el proceso de recuperación comienza hoy.

Libro Narcisismo Revelado

Narcisismo revelado

Psicóloga Gemma Albarracín

Mi libro aúna mi experiencia en más de 300 casos REALES tratados de relaciones de abuso narcisista y te permitirá comprender tu problema, establecer una estrategia y volver a sentirte feliz, porque no existe ningún motivo real para no ser feliz. 

Aquí aúno mi experiencia tras más de 1000 vídeos sobre este trastorno de la personalidad que están siendo vistos por más de 20.000 personas de todo el mundo cada día. 

+20.000 personas en mi newsletter están resolviendo su problema. Entra tú también, es gratis y empezarás por algo sencillo.

Libro Narcisismo Revelado

Algunas de sus opiniones

Estoy ayudando a miles de personas cada día

Isabel Rodríguez

19 de enero de 2024

5/5

La Dra. Gemma Albarracín es una persona muy amable y habla con mucho conocimiento y experiencia. Agradezco mucho haber podido tener esta consulta.

Jordi

16 de enero de 2024

5/5

Explicaciones claras y concisas., se disiparon nuestras dudas.

Aurora

11 de enero de 2024

5/5
 

Honesta, con conocimiento profundo y muy delicada. Agradecida

Vanesa DQ

10 de enero de 2024

5/5

Gemma es una excelente profesional, aunque solo he tenido una sesión con ella, me sentí muy cómoda, comprendida y escuchada.

Nm

9 de enero de 2024

5/5

Gemma detalla muy bien los efectos posibles de abuso narcisista, te ayuda a reconocerte como persona luchadora en el hecho traumático, cosa que es difícil de encontrar n la sociedad, cuando se normalizan este tipo de cosas y sentimos que no nos reconocen. En mi caso me ha facilitado instrumentos para trabajar y mucha empatía ante lo sucedido. Seguiré las sesiones. Gracias estar ahí

Mariangel

5 de enero de 2024

5/5
 

Es mi primera sesión, vi que pude explicar lo que me pasó y me sentí comprendida

Natalia D.

28 de diciembre de 2023

5/5

Gemma es una profesional muy atenta y empática. Me dedicó todo el tiempo y la presencia necesarios. Me fui de la consulta con mucho alivio y claridad. Me siento súper agradecida!

María

22 de diciembre de 2023

5/5

Muy buen acompañamiento.
Trato honesto y cercano. Gran profesional.

Luisa naranjo Ramos

19 de diciembre de 2023

5/5
Gemma es una gran especialista. Muchas gracias Gemma Albarracín.

TT

18 de diciembre de 202

5/5

Todo fue muy bien. Gemma fue muy amable, comprensiva y directa. Sentí que había encontrado la ayuda que necesitaba. En cuanto a la logística no hubo problemas en ningún momento. Muchas gracias.

Eduard

14 de diciembre de 2023

5/5

Sabe perfectamente cuales son los pasos para una recuperación desde el punto donde te encuentres hasta tu recuperación total. Si estas perdido ella es una brujula

María José

11 de diciembre de 2023

5/5
Muchas gracias. Me he sentido muy a gusto. El trato de Gemma es muy cercano. Además me ha parecido muy honesta y generosa. Mil gracias

¿Necesitas una consulta?

Puedes reservar una sesión con Gemma o con un miembro de su equipo de psicólogos expertos en narcisismo.

Libro Narcisismo Revelado

Como afiliado de Amazon, recibo una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces proporcionados a productos de Amazon.

Soy Gemma Albarracín

Y he ayudado a miles de personas tanto con mis vídeos como con mis terapias a lidiar con los problemas generados por el abuso narcisista  

¿Quieres ser feliz tú también? Apúntate aquí abajo y emprendamos este nuevo viaje juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?